sábado, 6 de abril de 2013

SOPAS DE AJO Y SARDINAS FRITAS. 6/4/13


 Despedida oficial del invierno. Me explico: este fin de semana ha vuelto el frío, temperaturas bajas y nieve. Algunos dicen que estamos ya en primavera y que ¡¡vaya tiempo!!.  A ver chaveas toda la puta vida ha nevado en la primavera y ahí está el refran, "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Decía despedida porque durante el invierno para combatir el frío suelo cenar unas sopicas de ajo, digo bien, cenar. Pero hoy voy a hacer una excepción y las voy a preparar para comer y así ya tengo la cena hecha je,je,je...
INGREDIENTES :
 Pan, ajos, pimiento dulce, huevo, sardinas, pimiento rojo.


  ASI LO HAGO YO:

Para las sopas de ajo:
  Echo el pan cortado en trozos en un litro de agua hirviendo unos 3 minutos. Cojo el ajo y lo machaco en el mortero luego echo una cucharada de aceite, una de pimiento dulce lo mezclo y lo frío en la sartén, vuelta y vuelta, y lo echo a la cazuela de las sopas. Una vez retirada la misma del fuego echo el huevo batido y listo para zamparlas.
  Para las sardinas:
  Las sardinas las rebozo con un poquito de harina y las frío en la sartén y las acompaño de pimiento rojo frito para que no se aburran.

Y esto es lo que ha quedao!!
 ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: "Yogur bio". y. . . ·unas risas con ¡¡a las ricas sardinas!!.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :