sábado, 23 de noviembre de 2013

BRÓCOLI CON ALMEJAS (de la mar) Y GALLOS A LA PLANCHA (de la mar también).


 Hoy a las 12 de la mañana he tenido reunión de la comunidad de vecinos para aprobar la reforma de la insatalación eléctrica del edificio que se ha quedado obsoleta y que no pasa la O.C.A. es decir algo parecido a la I.T.V. Así que como no tenía tiempo para florituras me he ido a una cosa muy sencilla y rápida.
INGREDIENTES :
 Brócoli,almejas (de la mar), cebolla, gallos (de la mar también), lechuga, tomate.


  ASI LO HAGO YO:

Para el brócoli:
 En la olla y con agua echo el brócoli y lo tengo unos 3 minutos, lo saco y lo escurro y lo pongo en el plato. En una sartén echo cebolla bien picadita y la tengo hasta que se poche, luego echo un poco de harina , agua y las almejas y cuando estén hechas las echo en el plato por encima del brócoli y ...ya está!!
Para los gallos:
 Rebozo los gallos con un poco de harina y los echo en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen. Luego lo acompaño de un poquito de lechuga y tomate.

Y esto es lo que ha quedao!!
  ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: "Piñones con chocolate".¡¡Menuda bomba!! y. . . "Boooooomba". King Africa.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :