sábado, 16 de noviembre de 2013

POPURRI DE FRUTAS CON YOGUR DE TRUFA Y PECHUGAS DE POLLO PIÑONERAS.


EL MUNDO AL REVES
 Por fín ha llegado el frío, no el invierno que para eso todavía queda tiempo, las hojas de los árboles ya se han tornado amarillas y se están cayendo, hoy apetece un primer plato caliente pero para dar ambientillo voy a hacer todo lo contrario. Ahora que llega el frío hay que prevenir la gripe y para ello me voy a cojer unas frutas y las voy a preparar de primer plato. eehh? ...
 Y es que me viene a la memoria el recuerdo de "Yosu" un compañero de piso burgalés que siempre comía la fruta de primero y luego el resto. Parece una tonteria pero al comer una pieza de fruta primero, el estómago prepara los jugos gástricos para el resto de la comida y se hace mejor la digestión. Deberíais probarlo, sobre todo aqellos que tengan problemas de estómago.
INGREDIENTES :
 Naranja, piña, plátano, aguacate, uvas, pera, manzana,kiwi, yogur (de trufa), pechugas(de pollo), piñones.


  ASI LO HAGO YO:

Para el popurri de fruta:
 Cojo cada pieza de fruta y la corto en taquitos, así de sencillo, pero además lo voy a rociar con un yogur de sabor a trufa.   ¡¡Menuda bomba!!
Para las pechugas:
 Las pechugas las voy a hacer a la plancha con un chorrito de aceite de oliva y después voy a tostar ligeramente los piñones que me ha regalado un amiguete.

Y esto es lo que ha quedao!!
  ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: Rebanadas de pan con tomate. y. . . "El mundo al revés". Amaral.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :