sábado, 24 de mayo de 2014

ENSALADA CON ARROZ Y ESTOFADO DE TERNERA


  Hoy no es un buen fín de semana. Ha fallecido mi jefe, ya estaba retirado pero seguía siendo el jefe, y tambien se nos ha ido nuestro encargado que estaba tambien retirado por enfermedad. Dos pilares fundamentales de mi empresa. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo. D.E.P.
 La vida continua, esto no para y hay que seguir, una ensaladita y un poco de carne.
INGREDIENTES :
 Arroz, ensalada variada, tomate, cebolla, aceitunas negras, carne de ternera, patata.


  ASI LO HAGO YO:

Para la ensalada:
 Primero hago el arroz , hervido, escurro el agua y lo dejo enfriar, añado el resto de los ingredientes, lo aliño y ¡listo! Sencillito y rapidito.
Para el estofado de ternera:
 Pico la cebolla la pongo a pochar, luego añado la carne dejo que se vaya haciendo poco a poco, añado un vaso de vino blanco, mientras se va haciendo pico la patata en tacos, los frío y cuando haya pasado una hora lo añado a la cazuela con la carne.
 Nota: Nunca menciono la sal, echo muy poquito, me gustan las comidas más bien sosas."Nadie es perfecto"

Y esto es lo que ha quedao!!
  ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: Manzana rayada y. . ."Verde que te quiero verde".Manzanita.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :