sábado, 8 de noviembre de 2014

PURÉ DE CALABACÍN CON LECHE DE ALMENDRAS Y CHULETON DE TERNERA


  Estoy castigado en Pucelandia, así que me toca hacer el menú de hoy.
INGREDIENTES :
 Calabacín, leche de almendras, chuletón de ternera, arroz con leche.


  ASI LO HAGO YO:

Para el calabacín:
 Hago primero el calabacín lo paso por la batidora y añado un vasito de leche de almendras y . . . al plato.
Para el chuletón:
 Un poquito de aceite, a la sartén y . . . que se vaya haciendo, casi hecho.
 Nota: Nunca menciono la sal, echo muy poquito, me gustan las comidas más bien sosas."Nadie es perfecto"

Y esto es lo que ha quedao!!
  ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: Arroz con leche y. . ."El congreso de ratones". La Polla Records.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :