sábado, 31 de enero de 2015

VERDURAS AL VAPOR Y BOCADITOS DE SALMON


  Fin de semana de temporal en la montaña no hace para salir al monte así que habrá que quedarse en pucelandia y prepararse un menú.
INGREDIENTES :
 Coliflor, brócoli, zanahorias, vainas, patatas, salmón,pimiento rojo, tomate.


  ASI LO HAGO YO:

Para las verduras:
 Como no tengo vaporera habra que improvisar. Pongo un colador en una olla llena de agua siempre con cuidado de que el agua no toque el colador. Coloco las verduras encima del colador, el agua a hervir y lo tapo mientras se cocina al vapor. Lo tengo entre 15 y 25 minutos.
Para el salmón:
 El salmón lo hago a la plancha, frio el pimiento rojo,las patatas cortadas en tacos, hago las rodajas de tomate y luego a colcoarlo en el plato y que quete apetitoso.
 Nota: Nunca menciono la sal, echo muy poquito, me gustan las comidas más bien sosas."Nadie es perfecto"

Y esto es lo que ha quedao!!
  ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: Tarta helada de nata y de como se sirve un helado en Estambul.


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

No hay comentarios :