sábado, 19 de octubre de 2013

HUEVOS AL ALIOLI Y PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.


 Hoy me he levantado algo tarde y no tenía nada preparado, asi que he ido improvisando sobre la marcha. A ver que sale...
INGREDIENTES :
 Huevos, atún en aceite vegetal(de lata), salsa alioli (de bote), pescadilla,cebolla.


  ASI LO HAGO YO:

Para los huevos:
 Pongo a cocer los huevos, ya cocidos les parto por la mitad, les quito la yema, los relleno con el atún. Les cubro con la sala alioli, y les espolvoreo con las llemas. Por cierto la salsa alioli es comprada, no tenía ganas hoy de liarme más.
Para la pescadilla:
 Preparo un base de cebolla en rodajas en la placa del horno, pongo la pescadilla, pico unos ajos en trocitos muy pequeños y los echo por encima con un poquito de perejil, la sazono y al horno a esperar a que se haga. Un poquito de zumo de limón para rociar la pescadilla no vendría mal.

Y esto es lo que ha quedao!!
 ¡¡BUEN PROVECHO!!

Y DE POSTRE: ""Me gusta la granada . . ." y. . . ·me gustas tú".Manu Chao".


Hoy cocino yo… y los demás días también je,je,je… ¡¡Buen provecho !!

1 comentario :

Estevez // El Asturiano dijo...

Tiene muy buena pinta..Buen Provecho.